Marzo 22, 2017

Ponga su carro al día y no espere a que un daño le cueste más

Super Service SS, su vehículo en manos profesionales

Cuando se tiene una pasión, lo mejor es vivir de ella. Esa es la historia de Juan Carlos Delgado, un enamorado de las “máquinas” como él las llama, los carros son su vida y es con ellos con los que forja su futuro.

Para Juan Carlos hablar de carros es su día a día, por eso hace un par de años tuvo “SúperMáquinas” una revista que aunque por costos debió dejar atrás fue su primer medio para mantener vivo ese gusto y esa pasión.

Hoy en día dedica horas al mantenimiento de su vehículo y quiere que todos luzcan igual. Por esto tiene un emprendimiento ajustado a la medida de quienes no no pueden estar al tanto de lo que necesita su vehículo.

“Super service SS, es una empresa que se encarga de las necesidades del usuario que no tiene tiempo, que no conoce, que no sabe a dónde llevar su carro y que termina pagando más plata o le hacen arreglos que no son, o simplemente que deja avanzar los daños y luego todo le sale más caro. Entonces yo quiero ser la persona que le tenga al día su carro, que lo lleve a tiempo a sus reparaciones y mantenimiento con una asesoría permanente que le permita tener todo en óptimas condiciones y para que se hagan bien y en el momento, así evitar daños más grandes o fallas y el deterioro del vehículo” explicó Juan Carlos.

Es un servicio integral en los que se cubre desde lo más sencillo como un lavado hasta la reparación de un motor, actividades que muchas veces se dejan para el fin de semana días en los que se deben esperar horas y largos  turnos .

Atención total
Lámina, pintura, mecánica general, estética, suspensión, llantas, frenos, accesorios, mantenimientos preventivos y correctivos y todo lo que tenga su vehículo, trabaja Super Service SS.

Y como se habla de un servicio integral se está atento a las fechas de seguros, Soat, revisión técnico mecánica y si se requiere la revisión preventiva para que la pase sin ningún problema.

“Escuchamos las necesidades del cliente asesorándolo de tal manera que no malgaste plata y que se haga lo que realmente necesita. Le recogemos el vehículo para que el cliente no tenga que desplazarse ni usar su tiempo, lo llevamos a reparar y se entrega a la hora acordada y en el lugar que el cliente disponga” puntualizó.

Cuentan además con datáfono para pago con tarjeta de crédito o débito y a partir del primer servicio sin costo adicional están pendientes de las necesidades del vehículo de acuerdo a la hoja de vida que se abre del mismo.

fan page: Super service SS
Twitter: @SuperservicesSS

  • erwinloza

    Y DONDE QUEDA SUPERSERVICE PARA IR EL FIN DE SEMANA NECESITO UN MECANICO ASI QUE LE PONGA CORAZON Y CONSIDERE A LA LABOR Y AL CLIENTE.