noviembre 03, 2017

Calidad y precios bajos en sus categorías de productos

Super Inter, 25 años en el Valle del Cauca

1992 fue el año en el que se fundó Super Inter en un pequeño local en el barrio Siloé en Cali, su historia es muestra del tesón y convicción de sus fundadores y del compromiso de su empleados que han hecho de Super Inter la cadena de supermercados más importante en el Suroccidente del país y el Valle del Cauca.

La propuesta de Super Inter ha ganado reconocimiento por la calidad de sus productos y sus precios competitivos, lo que le ha permitido crecer y expandir su propuesta comercial a diferentes estratos y abrir nuevas tiendas en otras ciudades.

Luego de varios años de crecimiento y trabajo duro en la tierra valluna, en el 2004 llega al Eje Cafetero para convertirse en una nueva propuesta comercial en Caldas, Risaralda y Quindío.

Tras consolidarse por 22 años como el operador independiente más grande del país, y una de las cadenas líderes del formato descuento en el Valle del Cauca y el Eje Cafetero, Super Inter entró a hacer parte de las marcas del Grupo Éxito, la cadena de retail más grande de Colombia.

¿Cuántos empleos genera Super Inter? Actualmente, 3.010 empleados hacen parte del equipo de trabajo de Super Inter y disfrutan, junto a sus familias, de un portafolio de más de 100 beneficios que brinda el Grupo Éxito y que representaron en el 2016 una inversión de más de $85.000 millones para el bienestar de los empleados.

¿Cuál es el gran diferencial? La compra directa a campesinos ha sido uno de los grandes diferenciales de Super Inter. 400 campesinos y ganaderos representan el 80% de proveedores locales a quienes se les compra sus productos de manera directa y sin intermediarios.

¿En qué consiste el programa aliados? Es una invitación a los tenderos para que se organicen y se vuelvan especialistas en su rol. Actualmente tenemos más de 170 aliados tanto en el Valle del Cauca como en el Eje Cafetero.

¿Qué es la cupomanía?
una selección de productos con descuentos que los clientes pueden hacer efectivos en las cajas de los almacenes presentando los cupones promocionales.

¿Y la inversión social?
En el 2016, a través de la Fundación Éxito se invirtieron más de $1.860 millones de pesos en los seis departamentos en los que tiene presencia Super Inter.

Para tener en cuenta
– 1992 fue el año de fundación de la marca que inició en Siloé, uno de los barrios más populares de Cali
– Super Inter es reconocida por sus productos de carnes, frescos y granos. Así mismo por los precios bajos y el conocimiento del cliente y un trato cálido y cercano.
– 3.010 empleados trabajan en Super Inter y disfrutan de más de 100 beneficios para ellos y sus familias.
– 71 tiendas completa la cadena de supermercados en el Valle del Cauca, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima y Huila.
– En el 2014, Super Inter hace parte de las marcas de retail del Grupo Éxito conservando sus atributos y promesas a sus clientes.