mayo 02, 2018

Salió expulsado el pasado domingo en Manizales

Sumar hasta el final

América de Cali visitará esta noche a Deportivo Independiente Medellín, en un compromiso válido por uno de los duelos aplazados de la fecha 14 de la Liga Águila I. La cita está pactada en el estadio Atanasio Girardot, a las 20:00 horas.

Más allá de ser una utopía la clasificación ‘escarlata’ a la fiesta de los ocho, los dirigidos por PedroFelicío Santos, llegan a la capital de la montaña con la premisa de sumar, para en el segundo semestre, estar mejor ubicados en la tabla de reclasificación.

Grata noticia roja Para el plantel rojo, tiene que ver con la convocatoria al cuarto ciclo de entrenamientos de la Selección Sub 20, de dos de sus juveniles americanos; Kevin Viveros y Gustavi Carvajal. Ayer miércoles, ambos se presentaron en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en Bogotá.

Entre las ausencias principales, se encuentra la del volante de primera línea Johnny Mosquera, que salió expulsado el pasado domingo en Manizales. Además, el central Eder Castañeda más allá de ya hacer trabajos de campo, estará nuevamente ausente en la lista de concentrados. Asimismo, el volante creativo Darío Botinelli, continúa recuperándose de su falencia física.

El extremo Felix Micolta y el portero Carlos Bejarano, retornarán al grupo de convocados por el estratega portugués para este duelo contra el ‘Poderoso de la Montaña’.