abril 05, 2017

Crean soluciones que transforman las organizaciones

Somnus, sueños que se hacen realidad

El proyecto de apoyar a los negocios en procesos de cambio, comunicación y servicio nació como aprendizaje de Leidy Capacho y Luz Adriana Vera, equipo de socias fundadoras, en diversos procesos de intervención en los que participaron durante más de 15 años en empresas del sector privado. Fue un recorrido en el que afinaron habilidades y actitudes que les dieron el soporte para iniciar con su emprendimiento llamado: Somnus Gestiona.

Este sueño, registrado en el 2014 en Cámara de Comercio de Cali, precisamente se encarga de gestionar los sueños organizacionales de sus clientes: aquellos proyectos de comunicación, cambio y servicio que debido a sus capacidades y focos operacionales, se quedan en expectativas y planeaciones estratégicas difíciles de aterrizar, que frente a las decisiones y elecciones del día, se vuelven complejos de alcanzar. Por esto Somnus, se define como una empresa que centra su promesa de valor en generar experiencias memorables mediante la creación de soluciones que transformen las organizaciones. Para alcanzarlo basan su relacionamiento y desarrollo del servicio en el respeto, compromiso, integridad, disciplina, mentalidad de crecimiento y responsabilidad.  

Su modelo de trabajo se orienta a la atención por proyectos. Uno de sus retos, es lograr que tanto sus clientes como su equipo de trabajo, perciban el valor diferencial de trabajar con su organización, por esto manejan elementos de salario emocional y flexibilidad laboral como el teletrabajo, tendencias que han sido exitosas en la satisfacción y retención del equipo.

Sus servicios hoy se especializan en facilitar la operación del negocio al cliente, por esto se esfuerzan en mantenerse en constante crecimiento de conocimiento y experiencia.

Actualmente integrantes del equipo, cuentan con la certificación en gestión del cambio del instituto Change Americas y la certificación en servicio del Institute Quality Services de Boston, como líderes facultados en la calidad del servicio. Sus soluciones se enmarcan en externalizar servicios de comunicación, gestión del cambio y desarrollar  estrategias de servicio y su implementación en las organizaciones.

En Somnus lo más importante es que el cliente reconozca la generación de valor, el aporte  al mejoramiento tangible en sus resultados estratégicos de negocio, haciendo visible aspectos culturales clave que impactan y que permita ser catalizadores de mejores resultados y transformaciones del negocio.

Se proyectan como una empresa joven, con mucha energía que las motiva a generar buenos resultados en los servicios y construir relaciones con cada una de las personas que tienen contacto con su organización.

Página Web. www.somnusgestiona.com