marzo 16, 2017

Sin Falcao, Mónaco remontó y clasificó a cuartos en la Champions

El Mónaco remontó la llave contra el Manchester City, que perdía tras la ida por 5-3, y ganó 3-1 para clasificarse a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Sin Falcao García, los dirigidos por Leonardo Jardim eliminaron a uno de los favoritos de la competición. ‘El Tigre’ no estuvo ni en el banco de suplentes tras el golpe que sufrió el sábado pasado.

Fue un equipo dinámico el cuadro del Principado. A los 8 minutos abrió el marcador por intermedio de Kylian Mbappe; y a los 29 de juego, ya Fabinho conseguía lo que parecía imposible los monegascos.

Sin embargo, en la segunda parte la actitud del Manchester City cambió y dominó a su antojo el partido, llegando en repetidas oportunidades al arco local, pero se estrelló con las buenas atajadas de Danijel Subasic.

A los 71, Leroy Sane recogió un rebote y descontó para los ingleses. El 2-1 significaba la clasificación del Manchester City.
Pero a través de la pelota quieta llegó el gol de la tranquilidad para los locales. A los 77, tras un centro de Lemar, Tiemoue Bakayoko cabeceó y concretó el 3-1 que le dio un tiquete a Mónaco entre los ocho mejores de la Champions.