mayo 11, 2018

Para inscribirse en Innovatur

Secretaría de Turismo extiende llamado a empresarios

Hasta el próximo 27 de mayo tienen plazo los empresarios del sector de turismo para inscribirse en la convocatoria Innovatur, un proyecto de ciencia y tecnología que financiará las mejores propuestas de emprendimiento turístico en el Valle del Cauca.

“Este es un proyecto muy importante que tenemos desde la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Turismo para impulsar, desarrollar y fortalecer a los empresarios en innovación de ciencia y tecnología. La inscripción vence el próximo 27 de mayo, así que por favor todos a postularse”, dijo Julián Franco Restrepo, secretario de Turismo del Valle del Cauca.

A través del Sistema General de Regalías, el Valle del Cauca cuenta con 3.600 millones de pesos, que tienen como propósito hacer del departamento un destino turístico inteligente, con la implementación de aplicaciones móviles y otros proyectos creativos.

“Estamos ansiosos de ver los proyectos, sus empresas e ideas y poderlos apoyar”, añadió Franco.

Los interesados pueden inscribirse en www.innovatur.com.co y esperar el inicio de la primera fase del proyecto que empezará a ejecutarse durante los próximos meses.