noviembre 08, 2017

50 cámaras serán instaladas dentro de los buses del MIO

Se reforzará la seguridad en MIO

El próximo mes Metro Cali empezaría plan piloto de seguridad con 50 cámaras que serán instaladas dentro de los buses del MIO, para garantizar la seguridad de los usuarios del sistema de transporte, manifestó Nicolás Orejuela, presidente de Metro Cali.

Este anuncio se hizo posterior al episodio donde una joven de 18 años recibió tres puñaladas en la estación 7 de Agosto, cuando un hombre intentó hurtarle su teléfono móvil la noche de este domingo.

“Este acto es repudiable y gracias a Dios no tuvo una mayor consecuencia y la ciudadana hoy se encuentra con vida. Nosotros tenemos que garantizar esa seguridad, por eso hemos hecho un esfuerzo para tener el convenio vigente con la Policía; hemos hecho un esfuerzo para que la Secretaría de Seguridad nos compre las 20 motocicletas que necesitamos, más los 4 vehículos que van a estar recorriendo nuestras troncales”, precisó Orejuela.

  • maria

    No es eficiente la vuelta que hacen los buses cali jamundi y jamundi cali, al rededor de jardín plaza, porque aumenta la congestión, demora los viajes, ocasionando trancones alrededor de la clínica valle del lilli y garantizando mas los viajes en otros transportes.