Febrero 08, 2016

El Gobierno Municipal ha hecho una apuesta por la sede

Se posesionó director de la Sede Yumbo de Univalle

El profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración Edinson Granja Santibáñez se posesionó como director de la Universidad del Valle, Sede Yumbo, ante el rector de la Institución Edgar Varela Barrios.

El profesor Granja Santibáñez es licenciado en historia y magíster en Historia de la Universidad de la Amistad de Moscú. Es especialista en gestión cultural de la Universidad del Rosario y especialista en alta dirección de negociación de la Universidad de los Andes.

Fue director de la Universidad del Valle, Sede Caicedonia y director del Programa de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

Sobre su programa de gobierno, el nuevo director de la sede Yumbo manifestó que “ en cumplimiento de la propuesta del rector Edgar Varela, pretendemos que la Sede Yumbo sea un politécnico de nivel nacional, renovando la oferta académica, acompañando la política de educación terciaria, que consisten en que las tecnologías se articulen con la educación media básica.

Trataremos de convertirlo en un politécnico fortalecido, que satisfaga las condiciones de calidad que exige la Universidad y la necesidad de la población, detectadas por el Gobierno Municipal y el sector empresarial de la región.

El Gobierno Municipal ha hecho una apuesta por la sede, al aportar recursos para la construcción de un moderno edificio para la Sede y desde la dirección de la sede trabajaremos por la construcción de otro edificio de igual calidad, en el que se comprometió Universidad, como parte de un convenio Universidad – Gobierno Municipal de Yumbo.