agosto 05, 2018

Deportivo Cali dejó ir una victoria asegurada

Se la sacaron del bolsillo

Más allá de no haber mostrado un funcionamiento resaltante, en un duelo válido por la fecha 3 de la Liga Águila II, en su visita a Boyacá Chicó Deportivo Cali dejó ir una victoria asegurada.

Todo estaba controlado, hasta que llegó la infalible pelota parada y por una desatención en defensa, tal y como le sucedió en la fecha 1 visitando a Envigado, el elenco verdinlanco cambió un triunfo sin inconvenientes, por un punto en la tabla de posiciones.

Un equipo mixto paró el estratega Gerardo Pelusso para encarar este compromiso, esto relacionado a que el cuadro caleño, jugó el pasado jueves en la compleja ciudad de la Paz, abrazando su clasificación a los Octavos de Final de la Sudamericana.

Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Macnelly Torres, Didier Delgado, Andrés Roa y Miguel Murillo, acompañaron a un grupo de jóvenes canteranos en el once titular verdiblanco que encaró este partido.

El joven central Kevin Moreno, más allá de tener responsabilidad en el empate del conjunto ajedrezado, mostró interesantes cualidades tanto en su potente físico, como en su iniciativa de intentar jugar por abajo.

El lateral izquierdo Hugo Daza, los volantes Andrés Balanta y Cristián Rivera, y el retorno del central Juan Sebastián Quintero, completaron el grupo inicialista que empató en Tunja.

Ahora se vendrá el DIM la noche del sábado 11 de agosto, en el estadio verdiblanco. Un partido que promete un maravilloso marco, con la masiva asistencia del hincha azucarero.