julio 09, 2018

El corredor del EF Drapac se ganó un puesto en la décima casilla

Se instaló en el top 10 del Tour

Salió Gaviria e ingresó Urán. La presencia de los corredores colombianos en el top 10 del Tour de Francia sigue siendo la constante.

Ayer lunes, tras la disputa de la tercera etapa de la competición, una contrarreloj por equipos que dominó el BMC Racing, el corredor del EF Drapac se ganó un puesto en la décima casilla de la clasificación general.

El sexto lugar de la jornada le significó a la escuadra estadounidense, que también contó con la actuación de Daniel Martínez, posicionar a uno de sus representantes entre los diez mejores de la carrera, luego de la diferencia de 35 segundos con el ganador de la jornada, que marcó un tiempo de 38 minutos y 46 segundos.

El recorrido de este 9 de julio comprendió una distancia de 35.5 kilómetros, que al final dejó como dueño de la camiseta amarilla a Greg Van Avermaet.

“Quiero felicitar a Lawson Craddock, porque hacer una prueba tan difícil de esta manera, con una fractura es para agradecerle. Hemos hecho un gran trabajo con el equipo”, aseguró Urán.