diciembre 03, 2016

Palmira combate a la delincuencia

Se fortalece la seguridad

Una reducción del 38% en la criminalidad en Palmira durante el 2016, anunció el alcalde Jairo Ortega Samboní, quien destacó la política de seguridad de su administración y el respaldo de las autoridades policiales y los organismos de inteligencia que han permitido permanentes golpes a las estructuras delincuenciales que operan en esta localidad.

El mandatario indicó que “la oportuna acción de las autoridades nos indica que cada día vamos mejorando en materia de seguridad. La ciudadanía puede tener la certeza de que hay un Gobierno trabajando fuerte para garantizar la Convivencia y Seguridad en Palmira”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Fabio Mejía recordó a la ciudadanía que también se viene contra-  rrestando la estafa, por eso es muy importante la denuncia de los afectados para así lograr la captura de los delincuentes, en especial una mujer que está vendiendo falsos planes vacacionales, situación que a la fecha, registra 20 casos en Palmira y cinco en Pradera.

Tanto el alcalde como Mejía destacaron que estas acciones   coordinadas con las unidades adscritas al Gaula y a la Seccional de Inteligencia de la Policía del Valle del Cauca han permitido garantizar la seguridad en la ciudad y generar confianza entre los habitantes de esta localidad.