mayo 16, 2018

Se agradeció a la dedicación de los Protectores del Espacio Público

Se cumplen cinco años del Bulevar del río en Cali

La Corporación para la Recreación Popular, CRP, celebró los cinco años de inauguración del Bulevar de la Avenida Colombia y la Plazoleta Jairo Varela, estos dos importantes espacios públicos son administrados por la CRP, que garantiza la seguridad y el respeto del espacio público.

“Existe un reconocimiento importante por parte de la ciudadanía en general sobre el trabajo que hace la CRP en estos espacios.

El interés nuestro, si el Municipio a bien lo tiene, es continuar otros años más prestando este servicio, que indudablemente le da un privilegio a nuestra organización y a la ciudad de tener un espacio en las condiciones que están el Bulevar y la plazoleta” expresó Fernando Marín Escobar, Gerente de la CRP.

En la celebración se agradeció a la dedicación de los Protectores del Espacio Público que hacen presencia durante las 24 horas, 365 días del año, en puntos estratégicos del Bulevar y al grupo de mantenimiento que se encarga de tener en las mejores condiciones las bancas, los jardines y demás espacios.