Mayo 11, 2017

Sanabria tendría tres fórmulas a la Cámara en el Valle

Por Mauricio Ríos Giraldo

El representante vallecaucano Heriberto Sanabria, quien será candidato al Senado en las elecciones del año entrante, ya tiene prácticamente definidas sus fórmulas a la Cámara de Representantes.

En el Valle del Cauca el Congresista no tendrá una fórmula exclusiva, sino que acompañará a tres candidatos a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador.

Las tres fórmulas de Sanabria a la Cámara por el Valle serían: el exrepresentante Henry Arcila, el exdiputado Miyer Huependo y el exdiputado y exsecretario de Educación del Valle del Cauca, Mario Germán Fernández De Soto, con quien está a punto de concretar un acuerdo.

Fernández confirmó que las conversaciones con Sanabria están muy adelantadas y dijo que la próxima semana, en rueda de prensa, anunciará su fórmula.

Por fuera del Valle del Cauca Heriberto Sanabria tiene definida una fórmula en el vecino departamento del Cauca.

Se trata de Ramiro Navia, exalcalde de Popayán y exconsul de Colombia en Sao Paulo, Brasil.

  • ventanaAbierta

    OIGA MIRE VEA …… SE DICE QUE RADIO SUPER LO QUE HACE QUE DOMINGUEZ Y EL CHONTICO SE ADUEÑARON DE ESO, HAY BILLETE A LA LATA PARA SACAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA . UN TAL CAMILO CHARA DIZQUE HA IDO AL MEDICO VARIAS VECES PORQUE HA SUBIDO DE PESO Y ES QUE LO ESTAN ENGORDANDO con BILLETES DE 50 PARA QUE TIRE COCHINADAS POR LA RADIO DE RADIOSUPER , CON EL CHONTICO TODO SE VUELVE NEGOCIO, Y UNOS CONCEJALES Y EXCONCEJALES LO ENGRASAN PARA QUE EL POBRE GORDITO ENSUCIE LO QUE TIENE DE BUENO EL BUEN PERIODISMO .LASTIMA DEL PERIODISMO DE RADIO SUPER QUE AHORA TRASMITE DESDE UNA UNIVERSIDAD DEL SUR DE CALI. CON ESTE MUCHACHITO QUE EN SUS VIEJOS TIEMPOS LA PERICA LE LLEVO A TENER PROBLEMAS FAMILIARES- LASTIMA LASTIMA