diciembre 14, 2017

Teatro Municipal presente en Feria de Cali

Salsa y ballet en escena

La salsa, el ballet y la presentación de una orquesta en vivo causarán furor durante las presentaciones que ha programado el Teatro Municipal Enrique Buenaventura en el marco de la 60 Feria de Cali los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Salsa-ballet, la técnica única en el mundo que mezcla la elegancia postural del ballet clásico con la energía de los ritmos del Caribe y Pacífico estará en la tarima con 50 artistas en escena y 500 piezas de vestuario .

Los caleños y turistas visitantes vivirán de una experiencia maravillosa con una puesta en escena fantástica llena de belleza colorido y música con la orquesta de Julio Cortez y su corte, integrante de la dinastía del grupo Niche, donde durante diez años hizo música en esta prestigiosa orquesta.

Salsa, ballet y orquesta con una obra inspirada en el tema “Una aventura” de Jairo Varela, que inmortalizó el romanticismo de la salsa colombiana en nuestro país y el mundo.

“Una aventura” es escrita y dirigida por la licenciada Gladys Pupy López especializada en artes escénicas de Cuba.

La obra es interpretada y representada por bailarines de ballet clásico y tropicales de las mejores academias de salsa del mundo.