marzo 05, 2018

América de Cali se ubica en la casilla 12

Salió de los ocho

América de Cali perdió 3-1 en su visita a Millonarios, en un duelo disputado la tarde de ayer domingo en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la capital colombiana.

Con esta derrota, los dirigidos por Jorge Da Silva llegan a Santiago de Cali con las manos vacías tras el doblete disputado fuera de su casa, sumando la derrota del pasado fin de semana contra Nacional en el Atanasio.

Un funcionamiento contradictorio mostró el elenco ‘escarlata’, ya que la principal ausente fue su eficacia acostumbrada defensiva. Además, la infaltable actitud con la que el cuadro rojo acostumbraba a encarar estos compromisos, tampoco salió a flote en la lluviosa tarde capitalina.

Además, las variantes que decidió el técnico ‘charrúa’ tanto en Bogotá como en Medellín, no brindaron solución al bache, ni en el once titular, ni en los cambios elegidos en cada compromiso.

Jugada la sexta fecha de la Liga Águila I, América de Cali se ubica en la casilla 12 con siete unidades, teniendo en cuenta que tiene un partido aplazado contra Independiente Santa Fe.

El próximo jueves 8 marzo, los ‘Diablos Rojos’ disputarán en el Pascual Guerrero, la vuelta de su serie en la Copa Sudamericana que van ganando por la mínima diferencia, oportunidad perfecta para iniciar la salida de la meseta futbolística que están viviendo.