diciembre 15, 2016
roosvelt-rodriguez

Roosvelt y Roy, únicos a favor de adopción para gays y solteros

Por Mauricio Ríos Giraldo

De los ocho senadores del Valle del Cauca solo dos votaron en contra del referendo que busca prohibir la adopción de menores de edad a las parejas del mismo sexo y a los solteros.

Es decir que solo dos de los ocho senadores vallecaucanos están a favor de que los gays, las lesbianas y los heterosexuales que no tienen pareja puedan darle una familia a los niños que no la tienen.

Estos dos senadores son Roosvelt Rodríguez y Roy Barreras, del Partido de la U.

En total, de los 102 senadores, solo 25 votaron a favor de la adopción por parte de parejas del mismo sexo y los solteros…

En el Partido Conservador, que paradógiamente es tal vez la colectividad con más congresistas homosexuales -pero en el closet-, solo hubo un voto a favor de la adopción por parte de parejas del mismo sexo y solteros, el de la senadora cartagenera Nadie Blel, el resto votó a favor del referendo que busca prohibirla.

Otro dato curioso sobre el tema es que en todos los partidos hubo al menos un congresista que votó a favor de la adopción por parte de parejas homosexuales y solteros, menos en el Centro Democrático.

Y otro: la colectividad que más votó en contra del referendo propuesto por Viviane Morales fue su propio partido, el Liberal…

Ocho senadores rojos votaron a favor de la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

  • juanca2000

    ESOS DOS FUERON LOS QUE TAMBIEN VOTARON A FAVOR DE LA FUNESTA REFORMA TRIBUTARIA Y SE ALEGRARON PORQUE LA APROBARON ENTONCES TENGAMOS EN CUENTA ESTE PAR DE RATAS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES

  • Andres Felipe Uribe

    Empecemos por la locota de Josias Fiasco. No ha salido del closet a estas alturas? Cada que viene a Cali se desata. Descarado y condena a los de sus mismos gustos!