marzo 18, 2017

Robocop..¿Por qué llega a Ventana?.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Cómo hará Colombia para aceptar la convivencia con el caracol africano, pues ya está por todas partes, hasta en las zonas urbanas?

Al César lo que es del César:
– No lo he tratado a fondo, pero me parece sana la petición del senador Juan Manuel Galán que el candidato del Partido Liberal se escoja mediante consulta popular, dado que hay varios aspirantes en ciernes. La época de las imposiciones ya pasó. Todos los partidos donde haya varios aspirantes a la Presidencia, como Galán, Edinson Delgado y Humberto de La Calle, en el liberalismo, tienen en la consulta una sana estrategia…¡Vamos a ver si ene este caso se impone el voto ciudadano…o el lapicero…!

En Negrillas:
– “La meta es que al 2030, el 25% de nuestros agentes patrullando calles sean androides”: Khaled Nazzer Al Razzuqui, director del Servicio de Inteligencia de la Policía de Dubai. En mayo el primer robocop estará en las calles…y habla 6 idiomas…Dubai se convertirá en la primera ciudad en contar con androides patrullando junto a los demás policías.

Para tener en cuenta:
– Aunque suene repetitivo…DIOS haga que el clásico del domingo sea un partido de fútbol y civismo. Cali y América deben contribuir a que así sea, lo mismo que los árbitros.

Farándula en Acción:
– La acción oportuna de representantes del Grupo Niche impidieron que en Estados Unidos una orquesta con algunos músicos colombianos la suplantara…Es que la marca Niche atrae y su música más, por eso caen incautos.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y muy podridos para los que quieren volver a convertir la Vía al Kilómetro 18, en zona de desmanes.
– Fresas: bastantes y sabrositas para “Viva Colombia” para la oleada de pasajes baratos que puso en venta y se agotaron en un santiamén…Y no era para menos, llegaban hasta costar $20.000 Cali-Bogotá…
– Chao…Nos vemos el martes…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…