mayo 30, 2018

Ricardo Pérez Tamayo de 44 años de edad, fue fundador y presidente del Fortaleza F.C

Ricardo Pérez: nuevo presidente ‘escarlata’

Tras la decisión de Tulio Gómez de no continuar siendo el presidente de América de Cali, la institución ‘escarlata’, oficializó el nombre de su sucesor.

Se trata de Ricardo ‘gato’ Pérez, un conocido del entorno americano, dado que vistió la camiseta escarlata en los periodos 1994-1996 y 1998 (1er. semestre), tiempo en el que disputó 108 partidos y cosechó 38 anotaciones, tendrá quiza, su reto más significativo desde que decidió ser dirigente futbolero.

Ricardo Pérez Tamayo de 44 años de edad, fue fundador y presidente del Fortaleza F.C. donde estuvo siete años, y desde el 1 de diciembre de 2017 se venía desempeñando como Gerente Administrativo del Atlético Bucaramanga S.A.

Con un amplio recorrido académico elemental para ejercer como dirigente en el fútbol, Ricardo Pérez, realizó estudios en Dirección de Entidades Deportivas, Master de Dirección de Entidades Deportivas, ESDED, Barcelona Online (2009); asimismo, finalizó un Diplomado en Gestión Deportiva, Universidad Blas Pascal, Argentina (2012); además de un Derecho Laboral Para El Futbol Colombiano, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá (2013); un Seminario de Administración de Fustal, organizado por la FIFA y la Federación Colombiana de Futbol (2016); un MBA Master en Dirección de Entidades Deportivas, Universidad Sergio Arboleda, Bogotá y en la Universidad del Real Madrid, España (2017).