diciembre 28, 2016

Repararán a familia de Yuliana

Aunque los bienes a nombre de Rafael Uribe Noguera quedarían en calidad de decomiso, mientras avanza la investigación por la muerte de la menor Yuliana Samboní, se conoció que la familia Uribe Noguera venderán propiedades para reparar a la Familia Samboní

Mientras el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez advirtió que los bienes que están a nombre de Rafael Uribe están calidad de decomiso, la Fiscalía revisará la posibilidad de un proceso de venta y la destinación de los recursos para reparar a las víctimas.

El fiscal Martínez indicó que el apartamento 603 del edificio Equus 66 donde fue encontrada muerta Yuliana Samboní y el vehículo que utilizó para secuestrarla están vinculados a la investigación luego que a la Fiscalía llegó una notificación de la Notaria 21 en la que alertan que Lascaux Construcciones SAS, de propiedad de la familia Uribe Noguera, estaría entregando en dación de pago ese apartamento.

Aparentemente los fiscales ya tenían conocimiento de este asunto y al mismo tiempo sabrían que se plantea como una posibilidad para reparar a las víctimas.

Fuentes de la Fiscalía aseguraron que no sería la única propiedad que estaría en venta para concretar más adelante una reparación económica que pueda reducir la pena del único capturado por este asesinato.

La Fiscalía estudiará las propuestas económicas de la familia Uribe Noguera para definir si pueden incluirlas en el avance del juicio que arrancará el 11 de enero de 2017.