mayo 03, 2017

El tema del foro pymes del Diario Occidente

Reinventándonos para atraer clientes

El crecimiento de las empresas depende en gran parte del componente innovador que permita cada día tener más y nuevos clientes, de ofrecer productos no sólo con altos estándares de calidad sino mucho más funcionales para el usuario y de la capacidad de facilitar cada vez más el acceso a él y con una línea de servicio complementaria que permita un producto integral.

Pensando en estos parámetros Empresario Occidente abre sus foros 2017 con el tema “Reinventándonos para atraer clientes” una jornada académica que busca despertar lo mejor que hay dentro de nosotros como empresarios para que conjugado con un excelente trabajo en equipo logremos llegar a los mercados de una manera efectiva.

El héroe que hay en tí, es una conferencia dictada por Emerson Montaña que invita al auditorio a descubrir, potencializar y sacar de su escóndite a ese empresario guerrero que es capaz de lograrlo todo.

Haciendo posible lo imposible, estará de la mano de Oscar Ortega, un espectacular    coaching empresarial que les demostrará a  todos que lograr las metas y los objetivos es cuestión de querer hacerlo porque todo es posible. Solo se trata de aplicar las técnicas adecuadas para que nada se interponga en nuestros propósitos.

La Alcaldía de Cali por su parte pondrá a disposición de todos los empresarios, las  herramientas que tienen a su disposición para hacerlos crecer y apoyarlos en sus propósitos. A veces se desaprovechan las ayudas  que se tienen a la mano por desconocimiento.

 Y finalmente cerraremos la tarde con “La Felicidad el mejor negocio”, una ponencia que les cambiará a todos el chip y les dará los mecanismos adecuados para que a la vez que seamos productivos seamos felices todos al interior de la compañía.

Programación

7:30 Registro

8:30 El héroe que hay en ti – Emerson Montaña

9:30 Alcaldía de Cali

10:00 Coffe break

10:30 Haciendo posible lo imposible. Oscar Ortega.

2:00 Taller con Harry Landauer «La felicidad el mejor negocio».

Puede inscribirse en el siguiente enlance : http://bit.ly/2p5l4Wx