junio 06, 2018

Técnica que hace fluir la energía del universo

Reiki, sanación espiritual con las manos

A través de técnicas de sanación del alma o del espíritu, personas con diferentes patologías han encontrado la cura a problemas físicos o emocionales que la medicina tradicional lo pudo solucionar.

El reiki es una de esas técnicas que han arrojado resultados tan sorprendentes que algunas clínicas y hospitales han decidido mezclarla con tratamientos convencionales en pacientes con diagnósticos de cáncer, por ejemplo.


Los días 25 y 26 de julio se realizará en el Hotel Spiwak A lo natural, el evento de salud y bienestar más esperado del año. Si desea asistir, haga clic aquí.


El reiki consiste en la transmisión de energía vital a través de las manos que, además de inducir a la relajación y facilitar la meditación, cura enfermedades porque posibilita la autosanación fisica y espiritual.

Esta práctica fue creada en 1922 por Mikao Usui, un budista japonés.

En el reiki se cree que existe una energía vital del Universo que está en todos lados, incluido el propio interior humano, y cuando esa energía fluye a través del cuerpo, las defensas se activan y contrarrestan enfermedades, estrés y problemas emocionales.