febrero 10, 2017

Regresa el MIO al Bulevar

Para el mes de abril se estimó nuevamente la circulación de los buses articulados del Masivo Integrado de Occidente (MIO), por el Bulevar del Rio, así lo propuso el Comité de Movilidad de Cali. En dos meses estarían transitando los buses a una velocidad no superior a los 10 km, pero lo harán en horas pico, de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

El Bulevar contará con 3 paradas, entre las calles 8 y 9; la Calle 6  y  entre las calles 12 y 13, frente al Jorge Isaacs.

  • AAAYYY

    LA FALTA DE GERENCIA, LA IMPROVISACION, EL DESGOBIERNO VUELVE A PONER EN LA PALESTRA ESE TEMA DE MOVILIDAD DEL MIO POR EL BOULEVARD, CUANDO YA SE HABIA PRONUNCIADO EL CONCEJO Y LA CIUDADANIA SOBRE EL RECHAZO A ELLO, DEBIDO AL ALTO RIESGO QUE CORREN LOS TRANSEUNTES POR EL LUGAR Y QUE ES CADA MAS CRECIENTE.
    PREOCUPA LA INCOHERENCIA DEL GOBIERNO CUANDO EN LOS SITIOS MAS NEURALGICOS ESTA SUSPENDIENDO LAS VIAS VEHICULARES PARA MEJORAR EL PAISAJE Y ARRINCONA A LOS TRANSEUNTES EN LOS ESPACIOS QUE YA LA CIUDADANIA HA ASUMIDO COMO PEATONALES HABILITANDO VIAS QUE NO GENERAN NINGUN VALOR AGREGADO NI SOLUCION ALGUNA A LA MOVILIDAD…

    DONDE ESTAN LOS SEÑORES CONCEJALES QUE NO HACEN RESPETAR LA CIUDAD Y SU GENTE….

    AAAAYYYYYY DIOS