noviembre 09, 2017

Estudian qué proyectos se afectarían

¿Reducirán presupuesto para seguridad en Cali?

Entre el 2017 y el 2018, Cali ha tenido una reducción cercana a los $9.000 millones en el presupuesto para la seguridad, que impediría cumplir con el plan maestro diseñado desde la Policía Metropolitana, denunció el Concejo Municipal.

“Mientras que cuatro de los cinco ejes que componen el Plan de Desarrollo, Cali progresa contigo, reciben incrementos superiores a $430 mil millones, el componente de seguridad reduce el presupuesto en un 31%, pero sí exigimos mayores resultados en acciones contra la delincuencia y bandas criminales”, manifestó el concejal Roberto Rodríguez.

Según la corporación, para el 2018 el presupuesto de seguridad llega a $16.006. Por su parte, la secretaria de Seguridad, María Ximena Román, señaló que están estudiando cuáles serían los proyectos que se afectarían.

  • JUANCA2000

    AHORA SI A LOS CALEÑOS NOS LLEVO EL P… TAS. SI LA POLICIA ACTUALMENTE CASI NO HACE NADA SE IMAGINAN LOPOCO QUE HARAN RECORTANDOLES EL PRESUPUESTO, ESTAN REIDOS Y HACIENDO FIESTAS LOS ATRACADORES, FLETEROS, JALADORES DE CARROS, APARTAMENTEROS, SICARIOS ETC, PORQUE ELLOS VAN A QUEDAR MANADANDO EN CALI, Y EN CAMBIO EL VIEJITO ARMITAGE DIZQUE LE VA A INYECTAR $ 78.000.MILLONES DE PESOS A LOS OPERADORES DEL MIO PARA EL 2018 PARA QUE ROBEN MAS. CON ESTO MAS DE UN POLICIA SE ASOCIARA CON LOS DELINCUENTES, PARA PODER GANAR MAS PLATICA, Y SERA QUE NINGUNO DELOS HONORABLES CONSEJALES SE OPONGA A ESTO ELLOS RECIBIRAN SU TAJADITA MILLONARIA CON TAL DE QUE NO PROTESTEN, ENTONCES CALEÑOS A PARTIR DEL 2018 NO TOCARA LLEVAR NADA ENCIMA NI PLATA NI CELULARES, NI NADA PARA EVITAR SER VICTIMAS DE LOS DELINCUENTES, YA QUE CON EL RECORTE LOS POLICAS SE HARAN LOS DE LA VISTA GORDA Y EL VIEJITO ARMITAGE FELIZ PORQUE LE APROBARAN LA INYECCION PARA SU MIO.

  • Calicalentura

    Eso es para que sigamos dando papaya, vendiendo el voto y cumpliendoles a los oligarcas de esta ciudad, ellos tienes sus escoltas y seguridad en sus condominios, nosotros ps… Jodidos, unos porque nos roban y otros porque elejimos para que nos roben, pero no le hagan malafama a la ciudad que aqui todo esta super bien… Nos dan es tratamiento de pendejo y nos quedamos callados…

  • Lene

    Claro ni tienen de dónde más reducir si con lo que tenemos esta seguridad cada día es más deficiente qué podemos esperar con esta reducción…estamos llevados con esta administración qué horror! cada día en vez de mejorar EMPEORA…siguiente votando por cualquier aparecido

  • Martha Elena Montenegro Carmon

    Ay no que horror! porque mejor no le reducen El presupuesto Al Congreso, a la camara y a todos los funcionarios que se roban la platica del estado que corrupción tan berraca la de este pais!

  • Marlon

    Osea entregarle a Cali a la delincuencia, es que acaso quieren acabar con esta bella ciudad, por Dios no pueden aceptar eso Cali se esta conviertiendo en una de las ciudades mas peligrosas, que impotencia da asco ver como acaban con el pais y nadie protesta ni dice nada,
    la seguridad, la salud y el bienestar de los ciudadanos son prioridad en todos los estados del munco menos en Colombia.
    pero como nuestros gobernantes tienen carros blindados y guardaespaldas que los cuiden que les importa el ciudadano de a pie

  • stainedco

    Quitar los esquemas de seguridad para los Corruptos,, ellos dicen y estan seguros que Cali esta muy bien y que la delincuencia es un mito.. Asi que para que tantos esquemas para ellos…