marzo 04, 2016

Polémica por reducción de la Avenida 2N frente al CAM

Ante el anuncio  de reducir de cuatro a tres carriles la Avenida 2 Norte frente al Centro Administrativo Municipal, CAM, para darle más espacio a los peatones se abrió el debate sobre la  viabilidad de dicha iniciativa y los  lectores del Diario Occidente opinaron:

A Mendoza
En realidad solo veo la manera en la buscan justificar un trabajo innecesario a favor de lucrarse unos cuantos. ¿Sera que estas personas no se dan cuenta que sus “soluciones” lo que hacen es trasladar la problemática a sectores aledaños?

César Klinger
Como es posible que se plantee esto, seria casi una locura tanto entrar como salir del centro; ahora ¿vale la pena de verdad reducir los carriles sabiendo que día a día entran mas carros y motos a la ciudad?

Juan Carlos
La prioridad en Cali es mejorar la movilidad antes que el paisajismo, se pueden hacer obras que le den solución y a la vez tengan en cuenta al peatón. Un desacierto permanente de los que reducen vías, desacierto el cierre del retorno por la Universidad del Valle, congestionó la AV. Pasoancho, falta celeridad para descongestionar la Simón Bolívar y la continuación de la AV. Ciudad de Cali.

Juan C
Hay que felicitar a los ecologistas y  ambientalistas lograron más espacio para los peatones  cambiaron espacio por contaminación.