diciembre 07, 2017

Al emprendimiento y la innovación

Reconocimientos Empresario Occidente

El Diario Occidente realizó el foro empresarial de cierre de año “Abonando el terreno… bases para un 2018 más fértil”, una oportunidad de sacar provecho a lo que hicimos y de marcar una trayectoria para nuevas metas y objetivos.

En la ceremonia central se entregaron los Reconocimientos empresario Occidente que exaltan la labor del emprendimiento y la innovación que fortalece el tejido empresarial de la ciudad.

Empresario Occidente es una comunidad que se ha venido construyendo desde hace una década cuando se dio inicio a las jornadas académicas que han fortalecido este trabajo contínuo con la pequeña empresa caleña.

El objetivo de esta iniciativa, además de reconocer la gestión de los galardonados, es motivar a través de sus historias a otras personas que tengan vocación empresarial y espíritu emprendedor.

“Los vallecaucanos, y especialmente quienes habitamos en Cali, necesitamos escuchar historias de éxito. El objetivo de esta estrategia es fortalecer en el imaginario colectivo que el progreso se construye mediante el esfuerzo de todos. Igualmente, crear nuevos conceptos de liderazgo” aseguró Rosa María Agudelo, directora del Diario Occidente.

Todas las empresas y emprendimientos que ayer recibieron los reconocimientos hicieron parte de las historias que se contaron en estas páginas en el 2017. Además del galardón los empresarios recibieron un plan de pauta que les permitirá impulsar sus negocios en el 2018.

Inspiración
“La selección de las empresas que reconocemos no tiene un gran rigor técnico, es afectivo, es de afinidad, es de inspiración. Todos los homenajeados merecen nuestro reconocimiento. Sencillamente lo que les queremos decir es gracias por su empuje porque con su trabajo están contribuyendo a hacer de nuestro valle del Cauca un departamento más próspero y equitativo”, puntualizó la Directora.

Durante el evento se invitó a los empresarios asistentes a postular sus empresas para los reconocimientos del 2018, evento que se ha institucionalizado por parte de ésta Casa Editorial. La jornada de ayer finalizó con el facilitador Julián Santa quien preparó a los asistentes para tener un 2018 más productivo para sus empresas.

Homenajeados
Super Service, Asopanid, Cafe Me Latte, Imanná, Espacio T, Agatha, Frugol, BMC Logistic SAS, Celeste, Vidafit, Celestial Tatto, Recrearte, Mamasara, Salsero Latino, Maná, Fondo de servicios, Melao vé, Secretos turísticos de ciudad, Bienes y seguros integrales, Colchones Confort.

Este es el grupo de emprendedores que fueron destacados anoche por el Diario Occidente. Sus proyectos son ejemplos para Cali y el Valle del Cauca.

  • Felipe Cordoba

    Gracias Diario Occidente…