mayo 16, 2018

Contribuyendo al desarrollo y el crecimiento económico del Valle del Cauca

Reconocimiento a Invest Pacific

Invest Pacific ha sido reconocida por la revista Site Selection Magazine de Conway como una de las mejores agencias de promoción de inversión de América Latina y el Caribe.

Esta prestigiosa mención se realizó con base a la labor que ha venido desempeñando la agencia en la atracción y promoción de la inversión extranjera directa en la región, contribuyendo al desarrollo y el crecimiento económico del Valle del Cauca.

Conway una consultora especializada en apoyar proyectos de expansión internacional, con gran influencia en empresas  americanas y europeas tiene una revista especializada llamada Site Selection Magazine, que ofrece inteligencia de localización global, brindando información en temas de inversión extranjera directa y datos actualizados sobre desarrollo económico a profesionales, ejecutivos y consultores encargados de proyectos de expansión en todo el mundo.

Este año la revista seleccionó a Invest Pacific como una de las mejores agencias de promoción de inversión del mundo, destacando su papel en el desarrollo económico y creación de empleo en la región.

Para realizar este reconocimiento se tuvieron en cuenta elementos claves como el profesionalismo, preparación y liderazgo del equipo, relacionamiento con inversionistas extranjeros de la región, apoyo a inversionistas instalados, suministro de información especializada y a la medida, acompañamiento en el proceso de inversión y página web con información precisa y de fácil acceso.