Marzo 17, 2017

Monitorean carretera

Reabren vía Mediacanoa- Loboguerrero

Un monitoreo constante se adelanta en la vía Mediacanoa- Loboguerrero ante los constantes derrumbes que se vienen presentando en el sector de La Balastrera, la cual estuvo cerrada por cinco días.

Después de que el jueves se abriera por algunas horas y se volviera a cerrar debido a nuevos derrumbs, en la mañana del viernes se logró abrir paso a un solo carril .

El gerente de la doble calzada, Wilder Quintero dijo que por lo menos 600 tractocamiones han logrado pasar por el lugar.

Mientras tanto, las labores de remoción de cerca de 400 metros cúbicos de material sobre la vía continúan lo que obliga a suspender el tráfico por periodos de una hora aproximadamente. Así mismo se recordó que el corredor está habilitado sólo para transporte de carga y que los vehículos livianos deben dirigirse hacia Cali.

Regresó gas

Nuevamente se restableció el servicio de gas natural para los 45 mil usuarios de Buenaventura luego de que los vehículos cisterna pudieran desplazarse hasta la ciudad puerto.Gases de Occidente indicó que con los derrumbes ha sido compleja la labor de regasificación .

La entidad anunció que se adelantan gestiones para este territorio no se vuelva a quedar sin gas natural.