mayo 01, 2018

Cali quiere consolidar su clasificación recibiendo a Nacional

Quieren ser el único verde en la cancha

Deportivo Cali recibirá a Atlético Nacional a las 20:00 horas en su estadio, por uno de los duelos aplazados de la fecha 14 de la Liga Águila I.

Más allá de que una combinación excepcional de resultados sacarían al elenco ‘azucarero’ del grupo de los ocho, el elenco caleño buscará un triunfo que lo asegure en los cuartos de final faltando una fecha, y poder acercarse a la posibilidad de ser cabeza de serie.

Kevin Balanta
21 jugadores eligió el estratega Gerardo Pelusso para encarar este duelo entre verdes. La principal ausencia tiene que ver nuevamente con la del volante de primera línea Kevin Balanta.

Quien acumuló su tercer partido en línea afuera de la lista de convocados, por un inconveniente muscular.

John Mosquera
Además, el extremo por izquierda John Edison Mosquera, por recibir la tarjeta roja en el pasado encuentro contra Bucaramanga, asimismo no estará en el grupo de concentrados. Su reemplazante en el once titular, será Andrés Felipe Roa.

José Sand
El delantero argentino, llega con la lupa puesta en su físico, ya que apenas se recuperó de una pequeña contractura que lo sacó del duelo contra el colectivo ‘leopardo’, pero hace parte de los 21 jugadores elegidos para encarar este compromiso.

Datos
252 veces se ha disputado este duelo entre verdes. ‘Los azucareros’ obtuvieron 100 triunfos anotando 386 goles. El elenco ‘verdolaga’ por su parte, suma 87 victorias con 349 anotaciones y 65 empates.

Los máximos goleadores son; Edison Mafla y Víctor Aristizabal, cada uno con 16 anotaciones. Seguidos por Jorge Ramírez Gallego con 11, Ángel María Torres, ‘Tigre’ Benitez y Gustavo Santa con 10 goles cada uno. (Vía Jovel).

Once Titular
Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Dany Rosero, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Didier Delgado, Andrés Roa; Nicolás Benedetti, Pablo Sabbag.