agosto 03, 2018

Se encuentran en la capital de Boyacá

Quieren otro triunfo en la altura

Deportivo Cali continúa su seguidilla fuera de casa con dos duelos en la altura.

El pasado jueves, el elenco azucarero abrazó la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, en la elevada capital boliviana, eliminando al Bolívar.

Ahora, tras una pequeña parada en Bogotá, los dirigidos por el estratega Gerardo Pelusso, se encuentran en la capital de Boyacá, para encarar su duelo correspondiente a la fecha 3 de la Liga Águila, visitando al Chicó. La cita está pactada para el domingo 5 de agosto a las 15:15.

El volante creativo Macnelly Torres, el lateral derecho Juan Camilo Angulo, el extremo Kevin Velasco entre otros, se unieron al grupo viajero para el duelo contra los ajedrezados. Por su parte, John Mosquera, Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Eduard Caicedo, Nicolás Roa, Juan Carlos Caicedo y el canterano Deiber Caicedo, retornaron a la capital vallecaucana.

Nicolás Benedetti, quien ha marcado en los cuatro duelos por Sudamericana, se siente satisfecho por lo hecho hasta el momento:

“Tenemos muy buenas bases de pretemporada. Acá se están viendo los frutos y depende todo igualmente del trabajo y el empeño que le metemos. Hemos hecho partidos inteligentes de local y de visitante. Estamos contentos por eso y preparados para lo que venga”.

Luego de este compromiso, el elenco verdiblanco recibirá el sábado 11 de agosto al Poderoso de la Montaña en su templo.