julio 19, 2018

El elenco azucarero llega con la confianza en alto

Quieren empezar sumando

Deportivo Cali visitará a Envigado el sábado 21 de julio a las 19:30 en el estadio Polideportivo del Sur de la ciudad antioqueña. Duelo correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila II.

El elenco azucarero llega con la confianza en alto por su aplastante victoria el pasado miércoles recibiendo a Bolivar de la Paz, en la ida de su llave en la Copa Sudamericana. Por eso, el estratega Gerardo Pelusso conservará gran parte del once titular que utilizó contra los bolivianos, con las novedades en la lista de viajeros del creativo Macnelly Torres y del lateral derecho Juan Camilo Angulo, ambos ausentes en el duelo internacional.

Entre las ausencias más notorias del plantel azucarero, se encuentra la del lateral izquierdo Jeison Angulo, quien sufrió fractura en su quinto metatarsiano, y tendrá incapacidad de 4 semanas. El volante Kevin Balanta por su parte, ya recuperado de su inconveniente muscular, estará desde el inicio en la noche del sábado.

11 titular: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Kevin Balanta; Didier Delgado, John Mosquera; Nicolás Benedetti; José Sand.