noviembre 26, 2016

Una especialización hace la diferencia

¿Quiere un empleo con un mejor salario?

Profundizar y/o ampliar los conocimientos profesionales a través de una especialización abre las puertas para conseguir un empleo mejor remunerado.

Además de mejorar la hoja de vida de quienes realizan especializaciones, maestrías o doctorados, algunas universidades cuentan con bolsas de empleo para sus alumnos con ofertas de trabajo relacionadas con los posgrados cursados.

Un profesional especializado gana en promedio al menos 15% más que sus compáñeros de carrera que no han cursado estudios de especialización.

Otras razones para realizar una especialiación son:

■ Actualizar conocimientos: un profesional en ejercicio podrá gracias a un posgrado, aprender las últimas tendencias el mundo de los negocios y podrá aplicar lo aprendido en su trabajo.

■ Diferenciarse de los demás: Con nuevos conocimientos y más especialización, un profesional se convierte en un perfil diferente y con un valor agregado, más atractivo para las empresas.

■ Ampliar y mejorar los contactos: las especializaciones son una buena oportunidad para entrar en contacto con empresas que pueden ofrecer un empleo en el futuro y con otros profesionales que pueden abrir puertas.

¿Quiere hacer una especialización y todavía no ha decidido cual?

Encuentre información sin moverse de su casa u oficina en la Feria virtual de la Educación Superior del Diario Occidente.

Es muy fácil, ingrese en internet a: miposgradoferiavirtual.occidente.co

  • FRANCISCO JAVIER GRISALES GONZ

    Tener conocimientos actualizados y especializados es un acto de inteligencia frente al duro mercado profesional. Felicitaciones para todos aquellos y aquellas cuyo objetivo permanente es marcar la diferencia, así este pais sea un tanto injusto con ellos.