febrero 06, 2018

¿Quién será el Párroco de la Catedral de Cali?….Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
¿A Timochenko y demás dirigentes de las Farc les tocará presidir actos sólo en pueblos amigos, porque en el resto de Colombia los van a rechazar?…(Se dice que este miércoles estarán en Yumbo… Hummmm).

Al César lo que es del César:
Desde hoy Palmira, Buga y el Valle albergarán a gran parte de los mejor del ciclismo mundial, en una competencia de seis etapas con reconocimiento de la UCI y con categorìa ProTour. Este martes se correrà un tremendo circuito en Palmira. …

En Voz Alta:
La Fundación Social La Chola, colonias chocoanas, la Federación de Colonias del Pacìfico en Cali y la Mesa Municipal de Mujeres Negras invitan a la misa de posesiòn del padre Wisthon Mosquera como Párroco de la Catedral San Pedro Apostol de Cali, el domingo 11 de febrero, a las 12:00 m. Es la primera vez que un sacerdote negro llega a esta posisición. Participarán Cantadoras de Andagoya/Chocó.

Para tener en cuenta:
Gracias a la respuesta positiva a orquestas y artistas salseros de Cali por manifestarse en homenaje a Walter Pulido “El hijo de Cali”, quien fuera firme defensor de la salsa y de las orquestas de la región. Su sepelio se produjo ayer.

Entre Tomates y Fresas:
Tomates: muchos y bien podridos para concesionarios/operadores del MIO que incumplen con la puesta en servicio de la cantidad de buses acordados con Metrocali y su gerente Nicolás Orejuela…Estos operadores no quieren a Cali.
Fresas: bastantes y sabrositas para Nairo Quintana, quien estará desde hoy en carreteras del Valle.

Las “Ultimas” del Periodismo:
Gracias a Fecolper por exaltar la memoria de Walter Pulido, quien falleciera en Cali…Ahì se ve la mano de su secretario general Freddy Leòn Cuellar.