marzo 02, 2018

Yamilson Rivera se mostró positivo

“Queremos sumar nuevamente”

La derrota de América de Cali visitando a Atlético Nacional ya quedó atrás, ahora el enfoque del cuadro ‘escarlata’ pasa exclusivamente por el duelo de este domingo, nuevamente fuera de su casa visitando a Millonarios en la capital colombiana.

Yamilson Rivera, no es un habitual integrante del once titular que elige el estratega Jorge ‘Polilla’ Da Silva, no obstante, cada vez que ha tenido oportunidad, Rivera le ha dejado una grata sensación al técnico uruguayo.
Con relación al duelo histórico contra el elenco ‘albiazul’, Yamilson Rivera se mostró positivo con obtener un buen resultado; “Estamos motivados con ganas de que llegue ya la hora del duelo contra Millonarios, ustedes (periodistas) ven que estamos entrenando con la mejor actitud y esa disposición de hacer un buen partido en Bogotá”.

Actitud del plantel
“Siempre hemos tenido los pies en la tierra, sabemos que podemos perder algún partido como nos pasó con Nacional, la clave es aprender, corregir y seguir con una positiva actitud, por eso queremos sumar nuevamente ante Millonarios que es un rival complejo”.

Plan para el partido
“El profe siempre nos da la confianza de tener la pelota y jugar nuestro fútbol, el plan para este partido es muy bueno. Creo que será un duelo lindo, sabemos que es un clásico y así lo estamos viendo. Nuestra idea es quitarle la tenencia de la pelota a ellos (Millos) y concretar las opciones que tengamos. Trataremos de no dar ventajas ni espacios, debemos correr siempre y concretar nuestras llegadas a gol, ya que esta es nuestra principal falencia. Nos está faltando la tranquilidad para definir y esperamos corregir pronto”.