noviembre 23, 2016

Deportivo Cali alista el duelo ante el Atlético Bucaramanga

“Queremos llegar lo más lejos posible”

El Deportivo Cali se medirá en los cuartos de final de la Liga Águila al Atlético Bucaramanga, rival que terminó en la séptima posición del ‘Todos Contra Todos’. El juego de ida se disputará este sábado en casa del equipo ‘leopardo’ y el juego de vuelta se realizará a mitad de la próxima semana en Palmaseca.

El técnico ‘azucarero’, Mario Yepes, habló del reto que tendrá su equipo desde este fin de semana. “Tenemos que seguir trabajando y está claro que queremos llegar lo más lejos posible. Ahora tenemos un compromiso ante un rival complicado al que le queremos ganar”, dijo el entrenador.

Cabe resaltar, que para el primer duelo contra Bucaramanga estarán disponibles los jugadores Germán Mera, Harold Preciado, Helibelton Palacios y Ronnie Fernández, quienes ya pagaron fechas de suspensión. “Eso es muy importante para nosotros porque podemos contar con toda la plantilla de jugadores. Ahora lo importante es preparar de la mejor forma el juego del sábado”, comento Yepes.

En el presente campeonato, los verdes recibieron a los de la capital santandereana en la fecha 15, ese día, ganaron 2 – 1 con tantos de Harold Preciado y Jhon Freddy Pajoy. Para los visitantes descontó Michael Balanta.

Deportivo Cali tras su gran cierre de campaña está ubicado en posiciones que lo clasifican a la Copa Sudamericana. Sin embargo si suma tres puntos más asegurará un lugar lugar en la próxima Copa Libertadores.