diciembre 13, 2017

Hablamos del uruguayo Gerardo Pelusso

“Queremos comenzar a trabajar ya”

Ya se encuentra en Santiago de Cali el nuevo estratega del elenco ‘azucarero’, hablamos del uruguayo Gerardo Pelusso, que será el encargado de dirigir a Deportivo Cali en los tres frentes que deberá encarar en el año 2018. Copa Sudamericana, Copa y Liga Águila. Apenas tocó tierras vallecaucanas, el técnico ‘charrúa’ se mostró satisfecho por esta nueva aventura en su carrera.

“Estoy muy feliz de estar acá en Cali. Queríamos llegar ya para poder conocernos con la gente que vamos a trabajar e iniciar a desarrollar ese trabajo pensando en el año 2018 y todo lo que podamos adelantar ahora será para mejorar, por eso queremos comenzar a trabajar ya”, puntualizó.

Proyecto
“A cualquier futbolero de Sudamerica le tendría que entusiasmar un proyecto como este. La historia de Deportivo Cali, la ciudad que representa, el complejo deportivo, su estadio, la afición. Cali es un equipo grande y eso lo sabemos todos.

Colombia
“Ya conozco Colombia, estoy encantado de este país y sabía que volvería a Colombia, ya que el año que pase aquí fue maravilloso. Me gusta la Liga esto lo dije cuando llegué, por eso cuando apareció esta posibilidad me entusiasmo y cuadramos los detalles con el presidente. Todo fue natural y muy fluido, agradezco al Cali por confiar en nosotros”