marzo 09, 2017

¿Qué trino este reconocido internacionalista?…

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Cómo se explica que el Barcelona gane 6/1, clasifica de la Liga de Campeones…y en Colombia los expertos digan que jugó mal…?

Al César lo que es del César:
– Ayer en Ventana el tema fue el primer colombiano condenado por maltrato animal, con el agravante que se comía los gatos que mataba…El juez le dio 6 meses de cárcel extramurales.
…Y aquí viene la aclaración la condena es por robar, maltratar y matarlos… pues comer carne de gato no es prohibido en Colombia…Y vale la pena recordar que en China es un apetitoso plato…con la diferencia que son criados con ese fin….

En Negrillas:
– Hoy les traigo este trino de Oscar Gamboa Zúñiga: “Al terminar partido vea Yepes que cuando se sale mezquino y mediocre en defensa como el PSG, se pierde y punto!!”. (Además de ser un brillante internacionalista y gestor de paz para la zona del Pacífico, @osgazu, es hincha del Cali).

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: 902 mujeres fueron asesinadas en Colombia en el 2016. Una secuela de horror. Muchos de estos homicidios siguen en la impunidad.

– Fresas: bastantes y sabrositas para empresarios que hacen posible el Puerto de Aguadulce, el mismo que fue inaugurado oficialmente ayer en Buenaventura.

Farándula en Acción:
-…Telepacífico debe sacar pecho con su India Catalina en Mención Especial a Nuevos Creadores. Además, fue el único canal regional en ganar esta vez.

Para tener en cuenta:
– Lo del Barcelona es histórico… por encima de las bondades del árbitro…Y el PSG se achicó desde que se bajó del avión…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Crear y crear organizaciones de periodistas, no es la mejor solución en la búsqueda de soluciones para el gremio. ¡Medítenlo!
– Chao…Nos vemos