enero 29, 2018

¿Qué tiene indignados a la gran mayoría de los colombianos?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:
– Indignación y repudio total en Buenaventura y muchos otros sectores de Colombia ante el asesinato del señor Temístocles Machado, líder campesino y del movimiento “Buenaventura Carajo” que logró concertar con el gobierno un plan especial de desarrollo para esta ciudad. Hasta la ONU/Colombia ha rechazado esta acción criminal, que se suma a la muerte cruenta de numerosos dirigentes campesinos en nuestro país, lo mismo que defensores y promotores de derechos humanos…El crimen de Temístocles duele ,,,y mucho, lo mismo que el asesinato de los demás dirigentes caídos por la intolerancia….

La Pregunta Fregona:
– ¿El asesinato de Temístocles Machado se quedará en un dato estadístico y en otra huella de la impunidad?

En voz alta:
– Colombia entera lamenta que hayan vuelto las dentelladas del terrorismo a Colombia, como es el asesinato de policías en Barranquilla. ¡miserables asesinos! quienes cometieron esta acción salvaje…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por camionados y bien podridos para los terroristas que sembraron de muerte una estación de policía en Barranquilla…

– Fresas. Bastantes y sabrositas para el repudio general en Colombia contra el terrorismo. El atentado en Barranquilla nos ha dolido a todas las personas de bien.

Para tener en cuenta:
– Se equivoca el alcalde Maurice Armitage en pelear con indígenas y hasta retarlos a que “lleguen con flechas”. Igualmente los acusa de “enloquecerlos” con la música que interpretan en la Plazoleta del CAM…En vez de tender puentes generó enfrentamientos y esta semana indígenas prometen una toma de 3.000 personas.

– Chao…nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…