Marzo 07, 2017

¿Qué recuerda Ventana de este reconocido ex alcalde de Cali?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Les confieso que el empate con Nacional no me dejó carilargo. Los verdes son un equipo muy bien estructurado, con recorrido, buen fogueo, jerarquía y convicción, además juegan de memoria y tienen sus módulos bien ajustados. América empujó, puso bastante en el asador …

La Pregunta Fregona:
– ¿Hasta cuándo seguirán arrojando escombros al Río Cauca, en Juanchito, tal como lo denunció ayer el informativo Viva Las Noticias?

Al César lo que es del César:
-Ahora que en Palmira han recuperado aceras que estaban en poder de vendedores ambulantes, 373 fueron reubicados, cabe recordar que el único alcalde que en Cali lo hizo fue Ricardo Cobo, quien logró despejar andenes y hasta aceras del Centro de esta ciudad. Pocos se le miden porque hacerlo no da votos. Cobo se le midió al reto, lo hizo y ningún otro alcalde lo ha intentado en Cali.

En Negrillas:
– Esto no es folclórico. Yo no puedo, ni podía salir a exponer al América. Esto es fútbol profesional, esto es serio, los resultados y los puntos cuentan: Torres, DT rojo al responder a periodistas.

Farándula en Acción:
– Ya se puso en marcha un plan para sacar adelante la Feria de Tuluá, que se espera vuelva a brillar.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para aquellos delincuentes que “disfrazados” de hinchas roban y hacen vandalismo
.
– Fresas: bastantes y sabrositas para el retorno de las ciclo vidas a Cali.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Frank Salazar, poco a poco, se ha convertido en uno de los firmes defensores de Buga. Destaca los logros y avances que ha alcanzado la “Ciudad Señora”, como la Certificación en Turismo, por ejemplo.
– Chao…Nos vemos.

  • juanca2000

    RICARDO COBO FUE UN SOBERBIO QUE SE APOYO EN LOS AMBULANTES PARA QUE LO ELIGIERAN Y LUEGO MANSDO AL SMADS A QUE LOS COGIERAN A PATA Y LOS MALTRATARAN ESTE FUEUNO DE LOS ALCALDUCHOS DE CALI EN APOYAR ESE ADEFESIO DEL MIO JUNTO CON LA LOCA OSPINA, ESTE PATAN DE COBO HACIA BAJAR A LA GENTE A LA BRAVA DE LOS ASCENSORES DE SUS ESBIRROS ESCOLTAS CUANDO SE IBA A SUBIR ENTONCES ESOS PARA QUE RECUERDAN ESE PATAN