Abril 21, 2017

¿Qué opina Ventana del triunfo rojo?…

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
–  Impresionante, por decir lo menos, el partido redondito que se jugó América ante el Cali. 3/0 que comenzó a manifestarse desde los 15 segundos. Todo le salió a la perfección al rojo, mientras que el verde quedó sumido en dudas, incluyendo sobre la forma en que el DT viene alineando el equipo, pues sin creatividad en la cancha y con Mayer Candelo en el banco…Hummm. ¡Ojalá que La Mecha siga en esta onda!…y que el Cali revise a fondo lo que está pasando, pues nuestra ciudad debe tener equipos protagonistas de primer orden…

En Negrillas:
– El secretariado de las Farc debe perder todos los privilegios por ocultar caleta de armas: expresidente Andrés Pastrana ante el hallazgo de una caleta con numerosas armas y municipios de las Farc.

La Pregunta Fregona:
– ¿Hasta cuándo en Colombia se dejará seguir construyendo en zonas de alto riesgo?

Al César lo que es del César:
–   Se rompió la alianza Juan Manuel Santos-Nicolás Maduro. El presidente colombiano fustigó por la falta de garantías en Venezuela, al tiempo que recibió a uno de los dirigentes de la oposición. Así las cosas, esperemos las andanadas de Maduro…

Farándula en Acción:
–  En todas las emisoras es conocido Fabio Tangarife, quien fuera control por más de 2 décadas en Todelar. Hoy anda desempleado y es apenas justo que se le extienda la mano a un hombre que creció con buena parte de la radio en Cali….DIOS hará que este llamado a la solidaridad caiga en tierra fértil…

Entre Tomates y Fresas:
–  Tomates: por camionados y bien podridos para la represión salvaje contra la oposición en Venezuela… ¡Maduro está maduro…ya!
–  Fresas: bastantes y sabrositas para el Cuerpo de Bomberos de Cali porque mantiene monitoreo en zonas críticas de laderas de Cali.

Las “Ultimas” del Periodismo:
–         En Venezuela la prensa distinta al régimen es tratada como “fuerza enemiga”, por eso se comete todo tipo de vejámenes contra reporteros. La libertad de informar también se encuentra bajo seria amenaza.

-Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga