diciembre 20, 2017

¿Qué hay de nuevo sobre el muro metálico?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Por qué hay funcionarios que sin consultar al alcalde Maurice Armitage toman decisiones que terminan comprometiendo al mandatario, al punto que luego él las echa para atrás ante las presiones de dirigentes y ciudadanos?

Al César lo que es del César:
– Es tal la presión de dirigentes y ciudadanos que ya el alcalde Maurice Armitage dispuso que se modifique “El muro de lata”, bajo la orden de “mejorar la visibilidad”…que en otras palabras significa romper el muro, el mismo que comienza a caer, para decirlo en pa-labras claras y populares.

En Negrillas:
– América no tendrá estrellas, sino un equipo de guerreros, de jugadores activos y voluntariosos: Tulio Gómez, la voz máxima de los rojos.

Farándula en Acción:
– La TV colombiana anda haciendo fuerza que regrese el fútbol, porque por estos días se han caído los rating y han terminado programas de gran apuesta como “A otro nivel” y “Protagonistas”…

Entre Tomates y Fresas:
-Tomates: muchos y bien podridos para aquellos que le cierran las puertas al diálogo en Twitter y prefieren insultar, porque saben que no tienen la razón.
-Fresas: bastantes y sabrositas para los que realizan novenas comunitarias.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Armando Gamboa Peralta anunció el cierre de temporada de “Amaneciendo” y me alegra por él y por todo su equipo, que hayan alcanzado resultados positivos con esta apuesta en Telepacífico.

– Chao…nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…