Diciembre 21, 2016

¿Qué dice Ventana del Presidente y Gramalote?…

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Por fin, luego de muchos años de espera, se vuelve realidad la construcción del nuevo Gramalote. Recordemos que el anterior fue destruido por una falla geológica. El presidente Juan Manuel Santos se había comprometido en rehacerlo. Este es el parte oficial de lo que se entrega hasta el momento:

“ La plaza de mercado, la plaza principal y el Centro Administrativo Municipal (CAM), donde quedarán ubicadas las sedes de la Alcaldía, el Concejo, el Juzgado, la Notaría, la Registraduría, la Personería y la Agencia de Empleo del Sena. Así mismo, se entregaron las plantas de tratamiento de agua potable y de aguas residuales, el molino de viento para reutilizar el agua de pozos y 260 casas terminadas, además de 100 escrituras de vivienda”.
 
La Pregunta Fregona:
– ¿En el 2017, América le apuntará a la estrella o a mantenerse en la Categoría A?
 
A manera de reflexión:
–  ¡La reforma tributaria amarga el Manjarblanco en medio de la bulla de la Navidad!

Farándula en Acción:
– Hasta el momento no hay un disco que se pueda considerar como “El patrón” en la Feria de Cali, la misma que ya está a la vuelta de la esquina.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para el pésimo estado del sector de la calzada de servicio de la carrera 8ª. Entre Avenida Ciudad de Cali y la calle 73. Los huecos abundan, es trocha urbana.
Fresas: bastantes y sabrositas para las Novenas en los hogares, son citas de recogimiento.

Las “Ultimas” del Periodismo:
–  Ventana lamenta y hace llegar su voz de solidaridad a Rafael Cuellar y Adriana Santacruz ante el fallecimiento de su hijo Daniel. Que DIOS los ayude y guíe en este dolor y tan dura prueba. ¡Un abrazo muy especial!
– Chao…Nos vemos