Diciembre 14, 2016

¿Qué dice Ventana del Personero de Cali?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
–  ¿Y entonces se cumplirá con la promesa de instalar mañana jueves el medio puente que llevamos 143 días esperando para la calle 5ª. Frente al Hospital Infantil Club Noel, en Cali?

Al César lo que es del César:
– Jamundí se apresta a retomar el rumbo del progreso y desarrollo social que alcanzó durante el gobierno del alcalde Jhon Freddi Pimentel.

A manera de reflexión:
–  El 70% de las vías de Cali se encuentra en malas condiciones…

Para tener en cuenta:
– El personero de Cali, Héctor Hugo Montoya, ayer presentó rendición de cuentas a los ciudadanos. Dio a conocer la forma en que se ha venido velando por el respeto y promoción de los Derechos Humanos individuales y colectivos. La rendición se pudo ver por Telepacífico y las conclusiones obligan a ser optimistas sobre la gestión del Personero y su equipo.

Farándula en Acción:
-Telepacífico continuará esta noche, a las 7:00, emitiendo el documental “Busca por dentro”, que incursiona en la vida musical de Jairo Varela.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates. Muchos y bien podridos para la inseguridad que ahora muerde a Yumbo.
–  Fresas: en grandes cantidades y sabrositas para los esfuerzos que se hacen en Jamundí para que el municipio retome el rumbo del progreso y el desarrollo social.
– Tomates: por camionados y bien podridos para la delincuencia en Yumbo.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– A Karla Arcila la quieren poner en la picota, porque hizo preguntas “incómodas” al presidente Santos. Ella es una profesional con fondo y no un parlante…

–  Chao…Nos vemos mañana.