Marzo 06, 2017

Qué dice Ventana del alcalde de Candelaria?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
 – Insisto, ¿cuándo taparan el tremendo hueco que atenta contra usuarios de carrera 4 con calle 25, en Cali? (En todo el cruce o bocacalle hay un bache enorme y nadie de la Secretaría de Infraestructura Vial se da por enterado).
 
Al César lo que es del César:
– No es justo que periódicamente se presenten casos de menores que viven emergencias y, algunas veces con resultados fatales, al lanzarse a bañar al Río Cauca a su paso por Cali, donde este río se ve manso pero tiene hoyas y corrientes profundas. Los padres de familia deben tener más control sobre sus hijos y evitar que acudan a este río.
 
En negrillas:
-La entrega de casas gratis no se ha venido haciendo con fines politiqueros: el presidente Juan Manuel Santos al defender el papel del vicepresidente German Vargas Lleras.
 
Para tener en cuenta:
-Jhonk Jairo Torres, alcalde de Candelaria, saca adelante el proyecto de Parque Industrial Cavasa, en conjunto con un particular. Ya hay varias bodegas vendidas y aún hay espacios disponibles. Se trata de un proyecto que viene a generar empleo, lo mismo que desarrollo en la zona. Es una iniciativa de alto alcance.
 
Farándula en Acción:
-El próximo Petronio Alvarez tendrá como escenario el Coliseo del Pueblo con capacidad para 12.000 espectadores, aunque un área quedará bloqueada porque la tapará la tarima principal.
 
 Las “Ultimas” del Periodismo:
-Audrey Bahamón ingresó al equipo de realizadores de Telepacífico, precisamente del programa “Tardes del sol”, bajo la dirección de Mauricio Belmonte.
 
-Chao…Nos vemos mañana… Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…