diciembre 20, 2016

¿Qué dice Ventana del alcalde de Buga?…

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
–  ¿Cuál fue más celebrado, la primera Estrella o el regreso a “La A”,. hablo de La Mechita, claro está?
 
Al César lo que es del César.
–  En entrevista con este periodista el alcalde de Buga, Ju-lián Latorre Herrada, al hacer un positivo balance de su gestión 2016 , dijo que hará grandes esfuerzos para dotar a Buga de una Ptar apropiada, igualmente considera que el POT debe ser actualizado y aspira ampliar el perímetro urbano en 380 hectáreas para vivienda. El rumbo está trazado. De esa manera bajará el costo de la tierra en la ciudad.

A manera de reflexión:
-….Y se nos vino la Navi-dad…con su mensaje esperanzador y de unión.

Para tener en cuenta:
–  Lamentable que en el barrio San Luis el reparcheo de vías se haya quedado a mitad de camino.

Farándula en Acción:
– Se fue Gustavo “El Loco” Quintero, quien supo cantar con humor, creatividad y humor sin límites. Queda su legado musical, el cual es muy escuchado en tiempos de diciembre, donde alegra los hogares. Esta vez se le escuchará más, como un gran homenaje el día…y en los hogares.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para la banda que roba en la Estación Ermita del MIO.
-Fresas: bastantes y sabrositas para la Empresa Gane y la Fundación Gane por la Responsabilidad Social que aplican a favor de “Las chonticas” y “Chonticos” e instituciones como el Hospital de San Juan de Dios.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– El Hotel Intercontinental volverá a ser concentración de transmisión de medios en tiempos de Feria de Cali. Las mañanas estarán llenas de programas amenos, entre “Ellos viva las noticias” que le permitirá vivir la Feria desde