marzo 10, 2018

¿Qué dice Ventana de las elecciones?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Y entonces el América sigue de tumbo en tumbo y haciendo papelones como los protagonizados ante Millonarios y Defensa y Justicia?

Para tener en cuenta:
– Ojalá que mañana las elecciones transcurran sin sobresaltos y con concurrencia masiva a las urnas, pues no es justo que una minoría sea quienes elijan a los que tomarán decisiones que nos comprometerán a todos los colombianos. Es tiempo para hacerse sentir en las urnas.Votar es un acto de fe en Colombia…

Sorbo de historia:
– Hace cinco días en Medellín se declaró la alerta roja ambiental ante el alto grado de contaminación en el Valle del Aburrá. Una espesa nube de smog cubre la ciudad. Se adoptan medidas especiales para carros, motos y fábricas….

Al César lo que es del César:
– Sinceramente El Polilla tendrá que replantear todo lo que viene haciendo con el América, porque sorprenden y duelen las deficiencias del equipo. La eliminación de la Suramerica es un golpe tanto en lo futbolístico, como en lo financiero, pues se esperaba que avanzara más…hummm

Farándula en Acción:
– Desde esta tarde, a las 6:00 hasta el lunes a las 6:00 am., regirá Ley Seca en Cali…pero que ojalá también se sienta en los barrios y en unidades residenciales…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por montones y bien podridos para los votan “a conciencia…ajena…”.
– Fresas: bastantes y sabrositas para los que acudan a votar en vez de quedarse en casa chateando, viendo TV o de paseo…Hay que ser responsables con Colombia.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Muy diciente una fotografía publicada en el periódico “La Razón”, donde un pájaro Tijera está posado en un árbol trasplantado que se secó en zona de influencia del Humedal El Cortijo. Es un ave migratoria y mira desconcertada buscando el verde que dejó en su visita anterior. La foto es de Edgar Buitrago Rico…
Chao…Nos vemos el lunes…Gracias a DIOS por todo y que la fe siga creciendo firme…