marzo 04, 2017

¿Qué dice Ventana de La Mechita?…

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
 -¿Se imagina cómo sobreviven en Vijes, si llevan 21 días bajo racionamiento de agua, pues mientras que en el resto del Valle llueve en ese municipio no?
 
Al César lo que es del César:
 –  Impresionante, por decir lo menos, la magnitud de la explosión vivida en Sidoc, en la zona industrial entre Cali y Yumbo. Hasta en los barrios del norte de Cali se sintió. Gracias a DIOS no pasó una tragedia. La brigada interna  y los bomberos de Cali y Yumbo actuaron de manera ejemplar…A propósito, en esta zona industrial se requiere una estación de bomberos bien dotada. Es jurisdicción de Yumbo.
 
En Negrillas:
–  “El 14 de marzo, será mi retiró de la Vicepresidencia de la República. Ese día, junto al presidente Juan Manuel Santos, haré una rendición de cuentas”: Germán Vargas Lleras, quien será candidato a la Presidencia.
 
Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para aquellos que parquean sobre los andenes sin importarles los peatones.
 
– Fresas: bastantes y sabrositas para América, porque desde La B no dejó enfriar la pasión que hoy sigue llenando estadio en La A…Mañana el gran reto es ante Nacional y toda la boletería está en poder de los hinchas…y de revendedores que harán su agosto en marzo. Y hago votos porque impere el civismo y que el futbol sea la fiesta.
 
Para tener en cuenta:
-Oigan…No se justifica que continúe tremendo bache en la calle 25 con carrera 4, en toda la esquina. Siempre hay conductores que no alcanzan a eludirlo. Es un hueco tremendo.
 
– Chao…Nos vemos el lunes…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…