Marzo 10, 2017

¿Qué dice Ventana de la inconclusa Circunvalar de Cali?..

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona: – ¿A alguien le sorprende la salida de Mario Alberto Yepes del Deportivo Cali, junto a su equipo de trabajo, ante resultados el 2016 y parte del 2017 que no le favorecen al equipo? (Las dos últimas derrotas, ante Medellín y Orsomarso rebosaron la copa…).

Para tener en cuenta 1: – Habitantes de Prados del Sur, Alto Nápoles, Belisario Caicedo y hasta la invasión Los Pinos, entre otros sectores, se encuentran alarmados y muy molestos por los impactos negativos que les generan las inconclusas obras de la Avenida Circunvalar, rotulada como una megaobra.

Para tener en cuenta 2: -En la carrera 79 con primera oeste, por donde pasará la Avenida Circunvalar, hay un puente inconcluso que se ha convertido en un dolor de cabeza para el vecindario, pues sirve de guarida, basurero, sanitario y hasta de monumento a la improvisación. Nadie, hasta el momento, sabe cuándo lo terminarán. Las obras están paradas.

Para tener en cuenta 3: – La construcción de la Avenida Circunvalar ha sido un mar de errores e improvisaciones, con decirle que sólo la protesta firme de la comunidad impidió que en vez de un puente (incluso aún) no se construyera un gigantesco muro que hubiera separado a los barrios Prados del Sur y Alto Nápoles…El panorama es desolador…y doloroso.

Farándula en Acción: – Y nada que la Autoridad Nacional de Televisión –ANTV- le mete la mano a las groserías y abusos de Amparo Grisales con “Los Yo Me Llamo”.

Entre Tomates y Fresas: -Tomates: muchos y bien podridos para las presiones de barras bravas y sus “alas armadas” contra el Cali….Ya les entregaron la cabeza de Yepes.

Chao…Nos vemos mañana…