diciembre 23, 2016

¿Qué dice Ventana de la Gerente y Corfecali y la Feria?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
-¿…Y entonces qué tipo de asfalto se utiliza en el reparcheo de la Autopista Oriental en Cali que está otra vez llena de huecos?

Al César lo que es del César:
–  …Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, y demás organizadores de la Feria de Cali deben estar preocupados por el invierno que se registra por estos días. De acuerdo con el Ideam hay el 90% de probabilidades que llueva el 25 de diciembre, día en que se realiza el Salsódromo, desfile y puesta en escena que requiere tiempo seco.

Para tener en cuenta:
-Uyyy…lamentable que ahora se hable de postergar las obras de terminación de la doblecalzada Buga-Media-canoa-Loboguerrero-Buena-ventura por líos de orden jurídico.

Farándula en Acción:
– “Fiesta”, de Guayacán es uno de los  favoritos para Disco de la Feria de Cali 2016.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para la banda que roba a usuarios del MIO. Uno de los sitios más preferidos por delincuentes es la Estación Ermita.
– Fresas: en grandes cantidades para aquellos que comprenden que los animales son para mimarlos, no para maltratarlos…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Nuestra  voz de solidaridad, de aliento para la familia de Hárold Martínez, quen falleciera en la noche del miércoles y cuyas exequias se cumplirán hoy en el Cementerio Metropolitano del Norte. Deja una carrera con huella muy positiva y como periodista independiente demostró que si se puede ayudar a construir región. Un abrazo para todos sus allegados y paz en la tumba de un periodista que siempre recordaremos.