enero 09, 2017

¿Qué dice Ventana de ‘El Mulato’?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Un saludo muy especial de año nuevo para los Ventanalectores y demás seguidores del Diario Occidente, que en este 2017, seguirá velando por la ciudadanía y los intereses reales de la región y Colombia. Va para todos un abrazo muy cálido y con la seguridad y compromiso de continuar respondiendo a vuestras expectativas…

A manera de reflexión:
– La construcción de la paz no se delega…se construye desde el interés y el aporte de cada uno…

Al César lo que es del César:
– Jamundí le apuesta a retomar sendero del desarrollo y el progreso social. Esa es la principal misión de su nueva alcaldesa, Lina Vega Guerrero, quien asumió con vientos positivos y el compromiso de lograrlo. Luego de una etapa de incertidumbre viene un proceso esperanzador y que ya comenzó a generar buenas sensaciones.

La Pregunta Fregona:
– ¿”El Mulato” y su academia de baile “Swing Latino” participan en la capacitación de delegados de la ONU para supervisión de concentraciones de las Farc?

Farándula en Acción:
-Tirso Duarte, otro de los fuertes en timba-cubana, vive feliz en Cali y no ha peleado con el régimen castrista, por eso va y viene. Está feliz, porque tiene mucha actividad profesional, incluyendo giras por América.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: El Valle perdió el año frente al uso indebido de la pólvora. Hubo más de 100 lesionados al cierre de 2016. ¡Desastroso!

– Fresas: bastantes y sabrositas para la ministra de Cultura, Mariana Garcés, por haber alertado sobre declive y riesgos de la salsa en Cali, donde ya se hacen “acrobacias bailables” en vez de bailar…

-Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo..y que la fe siga creciendo firme.