junio 08, 2018

¿Qué dice Ventana de Colombia en los Juegos Suramericanos?…Lea,

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Gigantes felicitaciones para la delegación colombiana que se acaba de alzar con el Título de los Juegos Suramericanos.

En un reñida competencia con Brasil los nuestros se coronaron por encima de las expectativas de los expertos internacionales. Coldeportes, los Inders, las ligas y hasta los clubes pueden sonreír pues aportaron a este gran triunfo, lo mismo que los delegados, entrenadores, directivos y en general todos los que sumaron su granito de arena. Es un triunfo de grandes proporciones y justo darle su valor.

La Pregunta Fregona:
– ¿Qué espera Usted del América en el próximo torneo?

Al César lo que es del César:
– Impresionante, por decir lo menos, el zancudero que se presenta en las Comunas 7 y 12 en Cali. Es oportuno que haya pronta fumigación en estos sectores de la ciudad.

Habitantes de los barrios Alfonso López II y Sindical están llenos de ronchas y granos antes los constantes piquetes, ni siquiera los toldillos les han servido para ponerse a salvo de estos zancudos patilargos

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos que siguen dejando crecer la escombrera en la Autospita Simón Bolívar, al sur de Cali.

-Fresas: bastantes y sabrositas para Coldeportes y todos los demás que hicieron posible el triunfo de Colombia en los Juegos Suramericanos.

Las “Ultimas” del Periodismo:
-Encanta ver a todo la prensa haciendo fuerza por el deporte colombiano en justas internacionales.

Ayer todos los medios y periodistas estábamos centrados en hacer fuerza por victoria nacional en los Juegos Suramericanos…

-Chao…Nos vemos el martes…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…